Alianza Sindical Independiente exigió vacunas y mejoras laborales para los trabajadores del país

Alianza Sindical Independiente exigió vacunas y mejoras laborales para los trabajadores del país

Caracas, 30/06/2021.- La Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente, mediante un vídeo publicado en las redes sociales, exigió vacunas para todos los trabajadores de Venezuela. Sus miembros aseguran que no cuentan con libertad sindical y el régimen criminaliza su derecho a la protesta y la huelga. “Hoy desde el Táchira, conjuntamente con la unidad sindical

Caracas, 30/06/2021.- La Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente, mediante un vídeo publicado en las redes sociales, exigió vacunas para todos los trabajadores de Venezuela. Sus miembros aseguran que no cuentan con libertad sindical y el régimen criminaliza su derecho a la protesta y la huelga.

“Hoy desde el Táchira, conjuntamente con la unidad sindical y gremial del estado, reclamamos y exigimos vacunas certificadas, trabajos decentes, protección social, bioseguridad para los trabajadores y un salario digno”, dice en el video los miembros de Alianza Sindical Independiente de Venezuela.

Resaltaron que los trabajadores venezolanos tienen un sueldo pulverizado, que no les permite tener calidad de vida. Asimismo, señalaron que no cuentan con prestaciones sociales y ningún tipo de beneficio laboral. Además, declararon: “No tenemos libertad sindical y se nos criminaliza el derecho a la protesta y a la huelga”.

En un esfuerzo mutuo, acotaron que los sectores transporte, salud y universitario requieren de la inmunización por encontrarse en la primera línea de trabajo. De igual manera, manifestaron que todos los obreros y trabajadores, tanto del sector público como privado, deben ser vacunados con una dosis certificada de manera urgente.

Finalmente, exigieron un Plan de Vacunación masivo que incluya a todos los venezolanos y que de manera progresiva priorice a los sectores más vulnerables.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *