Activistas y ONG se unen a la campaña “Vacunas sin Carnet”

Activistas y ONG se unen a la campaña “Vacunas sin Carnet”

Caracas,04/06/2021.- Activistas y ONG rechazaron a través de las redes sociales las jornadas de vacunación implementadas por el régimen de Maduro, en las que se exige como requisito el registro del individuo en el sistema Patria para poder optar por la inmunización. Con la etiqueta #VacunasSinCarnet, cientos de dirigentes, activistas, sindicalistas, gremios y ONG alzaron

Caracas,04/06/2021.- Activistas y ONG rechazaron a través de las redes sociales las jornadas de vacunación implementadas por el régimen de Maduro, en las que se exige como requisito el registro del individuo en el sistema Patria para poder optar por la inmunización.

Con la etiqueta #VacunasSinCarnet, cientos de dirigentes, activistas, sindicalistas, gremios y ONG alzaron su voz para rechazar el “Plan Masivo de Vacunación” orquestado por el régimen de Nicolás Maduro, que politiza y discrimina a gran parte de la población al exigir el carnet de la patria para acceder a la vacuna contra la Covid-19.

Desde la cuenta en Twitter del Colegio de Profesionales de Enfermería de Distrito Capital manifestaron: “Los venezolanos tenemos el derecho a ser vacunados sin ningún tipo de discriminación o control social y bajo un proceso con planificación e información transparente para todos. #VacunasParaTodosLosVenezolanos

VacunasSinCarnet”.

Por su parte, Victoria Núñez, bioanalista y activista del partido La Causa R en Aragua, exigió que sean vacunados todos los venezolanos, priorizando a los adultos mayores y aseverando que el único requisito debe ser la cédula de identidad.

Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermería de Caracas, escribió: “Los venezolanos merecemos respeto, exigimos un proceso de vacunación planificado científicamente, transparente, auditable, con vacunas certificadas, sin sorteos, dónde se garantice la vacuna para todos según los criterios de prioridad.

VacunasParaTodosLosVenezolanos

VacunasSinCarnet”.

“Exigimos vacunas ‘pa Raimundo y to’ el mundo. Aunque Raimundo no tiene carnet, tiene cédula de identidad. #VacunasParaTodosLosVenezolanos #VacunasSinCarnet”, indicó Jaqueline Martínez, médico cirujano y representante de la ONG Médicos Unidos por Venezuela.

Los mensajes usados en la campaña mostraron el descontento y el rechazo de los ciudadanos ante el plan de vacunación oficialista. Enfatizaron en la necesidad de un plan estratégico e inclusivo que no humille a los venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *