Activistas de las fuerzas democráticas y sociedad civil exigen vacunas para la salvación de Venezuela

Activistas de las fuerzas democráticas y sociedad civil exigen vacunas para la salvación de Venezuela

Caracas, 01/06/2021.- Representantes de los partidos políticos que integran las fuerzas democráticas de Venezuela, tomaron las calles este domingo 30 de mayo para exigir vacunas para los venezolanos y continuaron su activismo en redes sociales durante los últimos dos días, haciendo énfasis en necesidad urgente de la inmunización para salvar al país de la pandemia

Caracas, 01/06/2021.- Representantes de los partidos políticos que integran las fuerzas democráticas de Venezuela, tomaron las calles este domingo 30 de mayo para exigir vacunas para los venezolanos y continuaron su activismo en redes sociales durante los últimos dos días, haciendo énfasis en necesidad urgente de la inmunización para salvar al país de la pandemia de la Covid-19.

Desde distintos lugares de la nación, activistas alzaron su voz en pro de la entrada de vacunas a Venezuela, señalando que son necesarias, y que deben ser administradas sin discriminación, ni politización y de manera planificada e inclusiva.

Leída Brito, coordinadora de Mujeres de Encuentro Ciudadano, expresó: “Exijo mi vacuna ya, es una situación de vida o muerte y no se puede utilizar la vacuna como método de manipulación, por las ilegítimas autoridades de este régimen. Nos están matando, están muriendo muchos venezolanos. ¡No politicen la vacuna!”.

Por su parte, Alfredo Pérez, secretario ambiental del partido político Un Nuevo Tiempo, indicó que a este régimen la situación se le fue de las manos, exhortó a los venezolanos a no permitir que llegue una tercera oleada del virus que ha causado tanto dolor a los venezolanos. Exigió vacunas para todo el pueblo.

Desde Mariño, estado Aragua, representantes del partido Primero Justicia exigieron vacunas para todos los venezolanos con pancartas y carteles que publicaron en redes sociales bajo la etiqueta #VacunasYaSalvemosVzla.

Alfredo Ramos, luchador social y dirigente del partido La Causa R, opinó a través de sus redes sociales: “Exigir el carnet de la patria para la vacunación es un atentado al derecho a la vida, es un acto cruel y miserable que desnuda el carácter criminal del régimen. Rebelarnos es un derecho porque son nuestras vidas, la de las familias y la de millones de venezolanos que están en riesgo”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *