Venezolanos exigen un plan de vacunación urgente

Venezolanos exigen un plan de vacunación urgente

Caracas, 21/5/2021.- Este 20 de mayo, ciudadanos venezolanos llenaron las redes sociales con mensajes en los que exigen la implementación inmediata de un plan de vacunación contra el Covid-19, el cual sea aplicado en todo el país y sin discriminación alguna. Los reclamos de la ciudadanía aumentaron producto de la comparación entre la situación de

Caracas, 21/5/2021.- Este 20 de mayo, ciudadanos venezolanos llenaron las redes sociales con mensajes en los que exigen la implementación inmediata de un plan de vacunación contra el Covid-19, el cual sea aplicado en todo el país y sin discriminación alguna.

Los reclamos de la ciudadanía aumentaron producto de la comparación entre la situación de la pandemia en Venezuela, frente a la de los países democráticos y libres, los cuales han recuperado de manera significativa su normalidad a causa de un cronograma efectivo de vacunación.

Tal es el caso de Estados Unidos que anunció la donación de más de 80 millones de dosis de vacunas a países en necesidad. En Venezuela ni siquiera se ha vacunado al personal de salud en su totalidad.

“#VacunasParaVenezuelaYa ¿Y el plan de vacunación será para después de las elecciones? Estamos mal y vamos para peor…”, expresó un ciudadano en la red social Twitter, refiriéndose a la convocatoria de elecciones anunciada por el régimen de Nicolás Maduro para este año.

Por otra parte, ciudadanos del estado Carabobo tomaron las calles para protestar contra la falta de vacunas, las terribles fallas de los servicios públicos y el alto costo de las medicinas.

La sociedad civil sigue organizándose junto a sectores profesionales y fuerzas democráticas venezolanas para incrementar la presión interna en el país y exigir vacunas ya para todos los venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *