UNT Caracas incorporó más de 100 nuevos dirigentes y militantes a sus filas

UNT Caracas incorporó más de 100 nuevos dirigentes y militantes a sus filas

La estructura del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Caracas integró más de 100 nuevos militantes y dirigentes sociales a sus filas, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar en unidad por la reconstrucción de la libertad y la democracia en Venezuela. El Secretario de Organización Nacional, Angelo Palmieri dio inicio al acto dando la bienvenida

La estructura del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Caracas integró más de 100 nuevos militantes y dirigentes sociales a sus filas, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar en unidad por la reconstrucción de la libertad y la democracia en Venezuela.

El Secretario de Organización Nacional, Angelo Palmieri dio inicio al acto dando la bienvenida a los nuevos miembros y expresó que UNT es una organización política con profunda vocación social, que siempre ha mantenido su posición y la voluntad enorme de transformar a Venezuela, seguiremos luchando por unas elecciones libres dónde se respete el derecho al voto.

“Tenemos que pensar en un país que hoy en día no tiene vacunas, sistema de salud, es algo que no podemos olvidar, es algo fundamental el cambio estructural de Venezuela, no es cualquier cosa, no es colateral. Por eso UNT es elemental para los cambios trascendentales en Venezuela. Vamos por todo, somos hombres y mujeres comprometidos con la transformación de nuestro país”, destacó.

Luego, tomó la palabra el diputado Luis Emilio Rondón, quien juramentó a los nuevos neotempistas que tomaron la decisión de fortalecer la tolda azul, “que es el espacio del pueblo de Caracas, de Venezuela, de la gente que busca trabajar para cambiar las cosas”.

“Nosotros no andamos buscando a nadie para meterle nada en el bolsillo ni piratear la política venezolana, si no para erradicar la más grande pesadilla en la que nos tiene el régimen. Tenemos esta tragedia de pandemia que padece el pueblo, nuestra fortaleza tiene que empinarse”, enfatizó.

Rondón aseguró que “no le tenemos miedo a las elecciones, porque sabemos que los podemos derrotar en este y en cualquier otro espacio. Es un honor para mí recibirlos en la casa del partido UNT, un espacio democrático”.

Asimismo, precisó que no habrá negocio alguno, nada oculto ni nada por debajo de la mesa, “pero exigimos una salida pacífica, democrática y electoral a la crisis que vivimos en Venezuela, porque será el pueblo quien decida a quienes los representen, para seguir trabajando por llevar a Venezuela al espacio que le corresponde de primera fuerza política en el país. “.

El Secretario General de UNT Caracas, José Gregorio “Goyo” Caribas concluyó el acto agradeciendo a toda la Dirección Ejecutiva Regional de UNT por todo el apoyo, al mismo tiempo que precisó que “desde UNT Caracas no tenemos miedo a trabajar y construir un liderazgo de base para enfrentar unas elecciones y medirnos. UNT es una gran familia que ha demostrado su fuerza y su liderazgo”.

Caribas expuso que UNT está creciendo y ha dado un paso gigante con esta nueva incorporación “demostrando la responsabilidad con esto que está naciendo. Por eso le pido a la base de las 23 parroquias que sigan trabajando en Caracas por recuperar los servicios públicos, el sector salud, en medio de esta decidía que hemos venido atravesando por años”.

Finalizó resaltando el carácter unitario de la tolda política, “nosotros apostamos a la unidad, si no hay unidad desde la base, no participamos ni nos préstamos al juego. tienen que entender que el pueblo de Venezuela quiere expresarse, pero con una unidad verdadera”.

Durante el evento participaron diputados, dirigentes nacionales, dirigentes y militantes de la tolda azul.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *