Presidente (E) Juan Guaidó: “No es un sálvese quien pueda. Es que nos salvemos todos juntos”

Presidente (E) Juan Guaidó: “No es un sálvese quien pueda. Es que nos salvemos todos juntos”

Caracas, 28/05/2021.- El presidente encargado Juan Guaidó hizo un llamado a los venezolanos a evitar la compra ilegal de vacunas contra la Covid-19, rechazando el mercado negro de las mismas que ha surgido por culpa de la dictadura. Desde los Altos Mirandinos, precisó que no es momento de “guachafitas”, en referencia a las venideras negociaciones

Caracas, 28/05/2021.- El presidente encargado Juan Guaidó hizo un llamado a los venezolanos a evitar la compra ilegal de vacunas contra la Covid-19, rechazando el mercado negro de las mismas que ha surgido por culpa de la dictadura.

Desde los Altos Mirandinos, precisó que no es momento de “guachafitas”, en referencia a las venideras negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro por el Acuerdo de Salvación Nacional.

Tras haber asistido a la protesta convocada por el Frente Amplio de Mujeres, donde asistieron diversos gremios del país, entre ellos enfermeros y docentes, el también presidente de la Asamblea Nacional legítima, señaló que seguirá apoyando las convocatorias de todos los sectores hasta lograr vacunas para todos los venezolanos.

“No es un sálvese quien pueda. Es que nos salvemos todos juntos. Vamos a exigir vacunas para todos los venezolanos (…) Basta de guachafita, hay que tener seriedad para salvar al país. Ya basta de chistecitos con la vida de nuestra gente”, expresó el presidente interino desde el municipio Carrizal del estado Miranda.

Finalmente, Guaidó pidió a los venezolanos confiar en las fuerzas democráticas, en referencia al Acuerdo de Salvación Nacional. “Vamos a luchar por condiciones. Para salvar a Venezuela necesitamos elecciones libres”, exclamó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *