Henry Ramos Allup : “No tienen votos, sino sentencias. Sentencia mata voto”

Henry Ramos Allup : “No tienen votos, sino sentencias. Sentencia mata voto”

Caracas, 24/05/2021.- Acción Democrática y su secretario general, Henry Ramos Allup, rechazaron decisión del írrito TSJ este 22 de mayo donde se extiende la prórroga para modificar estatutos y se reafirma suspensión de la directiva legítima de la tolda blanca, manteniendo la directiva Ad Hoc a cargo de Bernabé Gutiérrez, con el secuestro de la

Caracas, 24/05/2021.- Acción Democrática y su secretario general, Henry Ramos Allup, rechazaron decisión del írrito TSJ este 22 de mayo donde se extiende la prórroga para modificar estatutos y se reafirma suspensión de la directiva legítima de la tolda blanca, manteniendo la directiva Ad Hoc a cargo de Bernabé Gutiérrez, con el secuestro de la tarjeta del partido.

El fallo del ilegítimo ente dispone que directiva Ad Hoc de Gutiérrez se mantiene por 12 meses más. Esto impide así la libre participación electoral según resaltó Henry Ramos Allup.

“TSJ régimen dicta decisión a petición alacranes mercenarios manteniendo secuestro AD a su servicio 1 año más. Con lo que impide la libre participación electoral y autorizándolos modificar estatutos y hacer procesos internos fraudulentos. No tienen votos, sino sentencias. Sentencia mata voto”, expresó el secretario general de la tolda blanca a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, distintos dirigentes y movimientos mostraron su rechazo a lo ocurrido, Aixa López, secretaria femenina nacional de Acción Democrática, indicó: “Desde la Secretaría Femenina Nacional solo reconocemos al compañero Henry Ramos Allup como nuestro Secretario General y Carlos Prosperi secretario de organización. Viva AD, una sentencia no es el sentir del pueblo adeco”.

La prórroga retrasa la consulta interna para que sean renovados los estatutos de Acción Democrática.

“El orgullo de ser ADeco, su dignidad, pasión militante, tenacidad y coraje, no lo amilanan quienes entregan su historia al diablo. La traición va directo al cesto del desprecio. Seguimos de pie con legítimas autoridades nacionales”, así lo expresó Edgar Zambrano, vicepresidente nacional de la tolda blanca, en su red social Twitter.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *