Frente Amplio de Mujeres convoca a protesta de todos los sectores el Día Internacional de la Mujer

Frente Amplio de Mujeres convoca a protesta de todos los sectores el Día Internacional de la Mujer

Caracas, 02/03/2021.- Representantes del Frente Amplio de Mujeres protestaron este martes 2 de marzo frente a la sede del PNUD exigiendo mejoras para todas las féminas de Venezuela, desde donde además aseguraron que continuarán dando la pelea hasta lograr la democracia del país. “Estamos dando el todo por el todo para rescatar la democracia, las

Caracas, 02/03/2021.- Representantes del Frente Amplio de Mujeres protestaron este martes 2 de marzo frente a la sede del PNUD exigiendo mejoras para todas las féminas de Venezuela, desde donde además aseguraron que continuarán dando la pelea hasta lograr la democracia del país.

“Estamos dando el todo por el todo para rescatar la democracia, las esperamos el próximo 8 de marzo aquí en la sede del PNUD a las 11 AM”, indicó Haydee Deutsh presidenta del partido político Fuerza Liberal.

Marlene Ledezma, coordinadora del Frente Femenino Mujer y Familia de Copei, aseguró que la mujer venezolana no se deja vencer. Afirmó que hay que seguir en las calles luchando por una Venezuela libre y con verdadera democracia.

Las mujeres del Frente Amplio convocan a sindicalistas, gremialistas, ONG, trabajadoras del sector salud y de todos los sectores de la nación a participar en la manifestación del próximo día 8 de marzo y a unirse a la reconstrucción de Venezuela

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *