Freddy Guevara: “Acuerdo de Salvación Nacional es una solución a la crisis”

Freddy Guevara: “Acuerdo de Salvación Nacional es una solución a la crisis”

Caracas, 18/05/2021.- Durante una entrevista en el programa Con La Luz, junto a la periodista Luz Mely Reyes, el dirigente del partido Voluntad Popular aseguró que el Acuerdo de Salvación Nacional busca una nueva fase de negociaciones para lograr solucionar la crisis de Venezuela y avanzar en las exigencias tanto de las fuerzas democráticas, como

Caracas, 18/05/2021.- Durante una entrevista en el programa Con La Luz, junto a la periodista Luz Mely Reyes, el dirigente del partido Voluntad Popular aseguró que el Acuerdo de Salvación Nacional busca una nueva fase de negociaciones para lograr solucionar la crisis de Venezuela y avanzar en las exigencias tanto de las fuerzas democráticas, como del régimen.

Enfatizó que el Acuerdo descarta el uso de la fuerza, debido a que la comunidad internacional no pretende asumir esa vía y la Fuerza Armada venezolana no ha realizado ningún pronunciamiento de cara a este escenario. “Lo que tenemos que buscar son caminos y lo que respaldan todos es el Acuerdo de Salvación”, aseveró Guevara.

El representante de la tolda naranja también señaló la importancia de unificar la mayor cantidad de actores posibles para concretar conversaciones que incluyan: comunidad internacional, oposición mayoritaria y al chavismo. Asimismo resaltó: “Si el régimen vuelve a negar un acuerdo el que va a sufrir es el país entero”. Además descartó ser uno de los delegados por parte del Gobierno Encargado para las negociaciones.

Los líderes apoyan

El diputado Andrés Velázquez, a través de su cuenta en Twitter, se pronunció sobre el secuestro de los ocho militares venezolanos a manos de las FARC, producto del conflicto que ocurre en Apure. “Soldados prisioneros de guerra en nuestro propio suelo, gente muriendo por falta de vacunas COVID, Maduro y los suyos ya se vacunaron, salario no existe, la moneda tampoco, la hiperinflación crece, el dólar supera los tres millones. ¡Hay que parar! Acuerdo de Salvación Nacional ya”.

Asimismo, el dirigente político de la Causa R, Alfredo Ramos, dejó ver en sus redes sociales un vídeo en el que, acompañado de otros luchadores sociales, salieron a recorrer las calles en el estado Lara en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *