Estudiantes universitarios rechazan embargo de El Nacional y denuncian la crisis universitaria

Estudiantes universitarios rechazan embargo de El Nacional y denuncian la crisis universitaria

Caracas, 21/05/2021.- Estudiantes universitarios alzaron su voz en defensa de la libertad de expresión y rechazaron la toma ilegal de la sede del diario El Nacional, denunciando que el régimen pretende apoderarse de todos los espacios comunicacionales con el objetivo de destruirlos. Por otra parte, integrantes de los consejos universitarios de varias instituciones demandaron el

Caracas, 21/05/2021.- Estudiantes universitarios alzaron su voz en defensa de la libertad de expresión y rechazaron la toma ilegal de la sede del diario El Nacional, denunciando que el régimen pretende apoderarse de todos los espacios comunicacionales con el objetivo de destruirlos.

Por otra parte, integrantes de los consejos universitarios de varias instituciones demandaron el respeto y la defensa de la universidad venezolana, haciendo referencia al mal estado en el que se encuentran los centros de educación superior producto de la desidia del régimen de Nicolás Maduro.

Beatriz Arias, estudiante de Comunicación Social, manifestó: “Hablar en este país cada vez es más difícil, cada palabra que emitimos nos pone una soga al cuello y es una responsabilidad que los periodistas, los políticos, los estudiantes y los venezolanos en general estamos dispuestos a asumir”.

Jesús Mendoza, consejero universitario de la UCV, enfatizó sobre las terribles fallas del sistema educativo venezolano, sumada a la grave crisis de agua, luz y transporte que afectan a todas las instituciones. “Las universidades se están cayendo a pedazos”, afirmó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *