Dirigentes políticos y fuerzas democráticas de Venezuela respaldan el comunicado del Acuerdo de Salvación Nacional

Caracas, 26/05/2021.- Líderes, dirigentes y partidos políticos dieron respaldo absoluto al comunicado por el Acuerdo de Salvación Nacional, sumándose al acompañamiento de la comunidad internacional, sectores profesionales y sociedad civil. Así lo han hecho saber, a través de sus cuentas en redes sociales y por medio de comunicados, todos aquellos que apuestan por la salvación

Así lo han hecho saber, a través de sus cuentas en redes sociales y por medio de comunicados, todos aquellos que apuestan por la salvación de Venezuela, señalando la importancia y necesidad de llegar a un acuerdo por la libertad del país.

Luego de que la Plataforma Unitaria diera su total respaldo al Acuerdo, dirigentes políticos y sociales manifestaron su posición ante la venidera negociación.

“En momentos tan difíciles, urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente. ¡La unión de todos los sectores del país ayudará a abrir caminos para superar la crisis!”, así lo expresó el dirigente político Henrique Capriles a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, Stalin González escribió: “Una ruta por el país que anhelamos”, citando el comunicado en redes sociales.

Asimismo, los partidos que representan a las fuerzas democráticas replicaron el comunicado de la Plataforma Unitaria, reafirmando una vez más que es la salida para una mejor Venezuela, basándose en los lineamientos planteados en el documento, que especifica cuatro grandes aristas que serán claves a la hora de negociar.

Todas las fuerzas democráticas del país han seguido la línea propuesta por el presidente (E) Juan Guaidó. Con la suma de apoyos, toma fuerza el Acuerdo de Salvación Nacional como ruta esencial para una solución pacífica a la crisis en Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *