Diputados de la legítima AN llevaron mensaje de lucha por la libertad y la democracia de Venezuela

Diputados de la legítima AN llevaron mensaje de lucha por la libertad y la democracia de Venezuela

Caracas, 17/03/2021.- Como parte de la agenda parlamentaria para organizar a todos los sectores de la sociedad, parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional estuvieron en el estado Falcón planteando a la ciudadanía no rendirse y continuar trabajando por la libertad de Venezuela. Desde distintos puntos de la región se organizaron foros y reuniones con gremios

Caracas, 17/03/2021.- Como parte de la agenda parlamentaria para organizar a todos los sectores de la sociedad, parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional estuvieron en el estado Falcón planteando a la ciudadanía no rendirse y continuar trabajando por la libertad de Venezuela.

Desde distintos puntos de la región se organizaron foros y reuniones con gremios y sectores para unificar esfuerzos y aumentar la presión interna contra la dictadura. Asimismo, intercambiaron ideas y soluciones ante la crisis que atraviesa la nación.

Representantes de la Comisión Delegada de la AN, recorrieron diversos lugares, entre ellos la zona de pescadores, donde los trabajadores denunciaron la grave contaminación que tienen sus playas.

María Gabriela Hernández, diputada y presidente de la Comisión de Ambiente de la AN, recorrió las calles de Coro junto a ciudadanos residentes de la capital falconiana, verificando el deterioro ambiental que sufre esta región: desde tala de árboles indiscriminada hasta contaminación de las playas de La Vela de Coro.

El diputado Oneiber Peraza llamó a la organización para recuperar el derecho al voto en unas elecciones verdaderamente libres y comenzar la reconstrucción del país.

El parlamentario Eliézer Sirit reafirmó el compromiso de la legítima AN. “Todos estamos comprometidos con la Venezuela de hoy y con la Venezuela de mañana, la que reconstruiremos en libertad todos los venezolanos”.

El diputado Macario González resaltó la labor parlamentaria. “Nosotros rendimos cuentas al país estado por estado… El dictador Maduro es responsable del saqueo a la nación que impide que la gente pueda comer o curarse”.

Durante el recorrido por la ciudad de Coro, la sociedad civil manifestó su alegría por ver a los diputados unificados por un mismo fin y acompañando en las calles a los ciudadanos. También expresaron sus preocupaciones y necesidades a los parlamentarios ante falta de atención por parte de las instituciones del régimen de Nicolás Maduro.

Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre asistieron y colaboraron en los encuentros, defendiendo y apoyando las distintas formas de lucha para lograr el objetivo: verdaderas elecciones libres, rescatar la democracia y un conquistar un cambio para el país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *