Copei legítimo del Táchira respalda Acuerdo de Salvación Nacional

Copei legítimo del Táchira respalda Acuerdo de Salvación Nacional

La dirección política estadal de la organización COPEI ODCA en el estado Táchira se reunió, en la sede de la urbanización Mérida, para discutir el Acuerdo de Salvación Nacional, como ruta unitaria para el rescate de la república propuesto por el presidente (E) Juan Guaidó. El cual fue aprobado por unanimidad en el seno de

La dirección política estadal de la organización COPEI ODCA en el estado Táchira se reunió, en la sede de la urbanización Mérida, para discutir el Acuerdo de Salvación Nacional, como ruta unitaria para el rescate de la república propuesto por el presidente (E) Juan Guaidó. El cual fue aprobado por unanimidad en el seno de la dirección política estadal de COPEI ODCA – Táchira.

El Dr. Fernando Andrade líder regional destacó que: “Vivimos un momento histórico que nos exige tomar decisiones, el Táchira es el punto de honor de resistencia por la libertad. Históricamente nuestro estado ha sido símbolo de la alternativa democrática en todos los terrenos de lucha: protestas populares, procesos electorales, consulta popular, desobediencia civil ante los fraudes del régimen, cosechando grandes victorias políticas, sociales y económicas”.

“Los dirigentes socialcristianos estamos de acuerdo en que la unión es el elemento central para el rescate de nuestro país, se debe llevar el mensaje a cada rincón de nuestro Estado, para la organización ciudadana y lograr alcanzar la fuerza interna para conseguir elecciones libres, juntas y verificables que permitan a la ciudadanía expresarse”, señaló el copeyano tachirense.

Por su parte, el primer vicepresidente de la tolda verde Álvaro Peña, destacó: “Que se debe seguir luchando por el respeto de los derechos de todos los tachirenses. Nosotros debemos ser la voz de cada venezolano que sufre la crisis compleja que hoy vivimos”.

Asimismo, mencionó que: “El reto histórico es nuestra conexión con la ciudadanía para rescatar las libertades, avanzar con la alternativa democrática para conseguir cambios reales, soluciones a nuestra gente y el desarrollo deseado para nuestro estado. Estamos convencidos que la propuesta nacional del pacto de salvación es, la base de sustentación que nos permitirá alcanzar los objetivos mencionados, por lo que respaldamos completamente dicha propuesta”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *