Ángelo Palmeri: Nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de lograr la salvación del país

Ángelo Palmeri: Nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de lograr la salvación del país

Caracas, 27/05/2021.- Gremio de bioanalistas en el estado Zulia denuncia ofertas engañosas de supuestos lugares en la entidad donde realizan pruebas para el descarte de COVID-19, aseverando que los que hacen éstas no son profesionales en bioanálisis. María Valladares, presidente del Colegio de Bioanalistas del Zulia, indicó: “Profesionales de la salud se han dedicado en

Caracas, 27/05/2021.- Gremio de bioanalistas en el estado Zulia denuncia ofertas engañosas de supuestos lugares en la entidad donde realizan pruebas para el descarte de COVID-19, aseverando que los que hacen éstas no son profesionales en bioanálisis.

María Valladares, presidente del Colegio de Bioanalistas del Zulia, indicó: “Profesionales de la salud se han dedicado en medio de la pandemia a ofrecer pruebas no confiables. Pues no son especialistas en el área”. De igual manera llevaron la denuncia hasta la contraloría sanitaria del estado, para que se tomen acciones.

Valladares aseguró que las denuncias realizadas sobre este hecho fueron hechas por personas que se encuentran recluidas en el Hospital Universitario, tras realizarse la “prueba”. Señaló que el modus operandi de estos individuos es realizar la prueba del hisopado a domicilio y luego entregan los resultados, enfatizando que estos “no son completamente verídicos”.

Asimismo, la presidenta del gremio puntualizó que aunque en algunos hospitales han vacunado a algunos trabajadores de la salud, la cifra todavía es baja ante el aumento de casos en la región.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *