Activistas del Frente Amplio de Mujeres y las fuerzas democráticas respaldan exigencia de vacunas para todos los venezolanos

Activistas del Frente Amplio de Mujeres y las fuerzas democráticas respaldan exigencia de vacunas para todos los venezolanos

Caracas, 28/05/2021.- En acompañamiento a los sectores gremiales del país, dirigentes políticos de las fuerzas democráticas respaldaron este viernes 28 de mayo la exigencia de vacunas contra la Covid-19 para Venezuela, junto a los trabajadores de la salud y diversos gremios profesionales. Desde la plaza José Martí de Chacaíto, representantes de los partidos políticos demócratas

Caracas, 28/05/2021.- En acompañamiento a los sectores gremiales del país, dirigentes políticos de las fuerzas democráticas respaldaron este viernes 28 de mayo la exigencia de vacunas contra la Covid-19 para Venezuela, junto a los trabajadores de la salud y diversos gremios profesionales.

Desde la plaza José Martí de Chacaíto, representantes de los partidos políticos demócratas brindaron su absoluto apoyo a las exigencias realizadas por quienes se mantienen en primera fila ante la Covid-19. Enfermeras, trabajadores de la salud, docentes y activistas del Frente Amplio de Mujeres señalaron la importancia de vacunar a quienes más se exponen ante el virus, además puntualizaron que es necesario un Plan de Vacunación.

Omaira Montero, representante del partido político Un Nuevo Tiempo, indicó: “Estamos aquí, en la plaza José Martí, exigiendo vacunas para todos los venezolanos sin distinción de clase, partidos políticos ni religión”.

Por su parte, Elaiza Ferris, activista de Primero Justicia y del Frente Amplio de Mujeres, enfatizó que mientras en los canales del Estado televisan algunas jornadas de vacunación, los trabajadores del sector salud en su mayoría están sin inmunización. “Le exigimos a Nicolás Maduro que cumpla su deber, y que las vacunas sean para todos por igual”, aseguró.

Haydée Deutsch, líder política de Fuerza liberal, sintetizó: ” Las mujeres siempre hemos estado en la lucha y en este momento más que estamos viendo un genocidio, genocidio cuando no llegan las vacunas”.

Asimismo, Kadary Rondón, dirigente de Encuentro Ciudadano, exigió que sean vacunados todos los venezolanos y que se deje de jugar y engañar a los ciudadanos.

Al finalizar el encuentro, el presidente encargado Juan Guaidó hizo acto de presencia en la actividad, ratificando su compromiso con todos los activistas, gremios y fuerzas políticas del país.

“Salvar a Venezuela es un deber, salvar a Venezuela es una necesidad”, expresó el presidente interino, además indicó que seguirán en las calles hasta lograr que el pueblo entero sea vacunado.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *